Oye extraño ruido y descubre a su can ‘robando’ las galletas que almacenó

Tendencias LR

LRTendencias

09 Ene 2021 | 11:50 h
El can no esperó la hora de la comida y corrió a devorarse todas las galletas que pudo. Foto: captura de TikTok
El can no esperó la hora de la comida y corrió a devorarse todas las galletas que pudo. Foto: captura de TikTok

Un hombre se percató de la curiosa actitud de su perro cuando escuchó que algo sonaba en su cocina. El animal corrió a comerse todas las galletas.

Las redes sociales están repletas de videos virales que muestran las ocurrencias, travesuras y hasta los más tiernos comportamientos de las mascotas. En esta ocasión, usuarios de Facebook no pararon de reír con la ‘astucia’ de un hambriento cachorro.

Su dueño había almacenado una gran cantidad de alimento para su mascota en un enorme recipiente de plástico. De allí, separaba la comida que a diario le daba a su perrito; sin embargo, el animal no quiso esperar hasta la hora de la cena y corrió a devorar todo lo que pudo.

Cuando el ruido que hizo llamó la atención de su propietario, este fue hasta la cocina para ver qué ocurría. Grande fue su sorpresa al notar que el canino tenía medio cuerpo dentro del reservorio y no dejaba de comerse las galletas.

Lazy loaded component

El hombre decidió grabar todo este hecho y compartió la divertida escena en su cuenta de TikTok, la cual no tardó en convertirse en tendencia en varias plataformas, principalmente en Facebook, donde ya tiene más de 17.000 reproducciones.

Sin duda, el cachorro hizo reír a más de uno. Incluso, se puede ver en las imágenes que su dueño trata de sacarlo de este recipiente y este luce un tanto ‘sorprendido’ por ser descubierto.