Perro quiere dormir con su peluche y hace de todo para subirlo a la cama

Tendencias LR

LRTendencias

08 Ene 2021 | 16:09 h
¡Nunca se rindió! Un perro insistió en subir su peluche en forma de dinosaurio a la cama de su dueña para dormir. Foto: captura de TikTok
¡Nunca se rindió! Un perro insistió en subir su peluche en forma de dinosaurio a la cama de su dueña para dormir. Foto: captura de TikTok

En TikTok, una joven publicó un video de su perro en donde insistió en descansar junto a su peluche de dinosaurio e intentó ponerlo en la cama varias veces.

Nunca se rindió. A través de TikTok se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un travieso perro. Esta vez, su dueña grabó el preciso instante en que este quiso subir a su cama un enorme peluche en forma de dinosaurio; sin embargo, tuvo problemas y lo intentó en repetidas oportunidades.

Durante la noche, la joven se acomodó en su habitación para dormir y su adorable mascota fue detrás de ella para acompañarla. De pronto, se percató que este no iba solo, ya que tenía en el hocico a su muñeco favorito de color verde.

Lazy loaded component

Como se aprecia en las imágenes de TikTok, el can apoyó sus patas delanteras en el borde de la cama para empujar a su peluche y ponerlo encima. Por varios minutos hizo todo lo posible para conseguir su objetivo porque no quería tomar su siesta sin su compañía.

Pese a sus esfuerzos, el perro no lo logró y decidió dejarlo tirado en el suelo. Este gracioso hecho se divulgó en una cuenta dedicada a los animales y, en cuestión de horas, se volvió tendencia rápidamente al obtener más de 2.000 reproducciones.