TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Pone obstáculos para que sus gatas superen un reto y una lo sorprende

Tendencias LR

Desliza las imágenes para conocer la improvisada competencia que creó un joven para mostrar las habilidades de sus gatas. Foto: Caters Clips
Desliza las imágenes para conocer la improvisada competencia que creó un joven para mostrar las habilidades de sus gatas. Foto: Caters Clips

Una gata protagonizó un video de Facebook, luego que venció a su ‘compañera’ en una competencia que creó su dueño al pegar varias cintas para que dieran grandes saltos.

Publicidad

Un solo vencedor. Un joven amante de los animales, Davide Cervetto, armó una improvisada competencia dentro de su casa, donde sus gatitas iban a demorar sus habilidades. Él pegó varias cintas en la pared para que estos dieran grandes saltos; sin embargo, solo uno se atrevió a pasarlo y compartió el resultado final en Facebook.

Aquel día, se acomodó en un espacio del pasadizo para poder grabar. Después, llamó a sus ‘engreídas’ para comenzar con el reto. Su felina de color naranja llamada Bianca, fue la primera en acercarse al pasadizo y olfateó las tiras de cinta adhesiva que bloquearon su camino.

Lazy loaded component

Fue entonces que tomó impulso para brincar y no tocó la cinta con sus patas delanteras. Entretanto, su ‘compañera de cuatro patas’ de nombre Maya, se escondió detrás de una pared para mirarla de lejos al no entender lo que ocurría en su vivienda.

Al ver que su adorable mascota superó el primer nivel sin problemas, Cervetto decidió aumentar la dificultad y colocó más bandas adheridas a la puerta de su dormitorio. Como se aprecia en las imágenes de Facebook, Bianca volvió a asomarse para completar el desafío.

Maya trató de imitar la destreza de su ‘amiga’, pero no tuvo la misma suerte. Por otro lado, este divertido hecho se divulgó en la página de Caters Clips en Facebook. Con más de 3.000 reproducciones, se convirtió en tendencia rápidamente. Incluso los usuarios comentaron que iban a copiar la ingeniosa idea de Davide para hacerlo en sus hogares junto a sus animales.