EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Perro escucha que lo llevarán de paseo y salta de la emoción hasta un auto

Tendencias LR

Desliza las imágenes para conocer la tierna reacción de un perro cuando su dueño le dice que saldrán a pasear. Foto: captura de Facebook
Desliza las imágenes para conocer la tierna reacción de un perro cuando su dueño le dice que saldrán a pasear. Foto: captura de Facebook

Un video en Facebook reveló el momento en que un perro obedeció las indicaciones de su dueño para salir a la calle y pegó un gran brinco para subir a su vehículo.

Una increíble habilidad. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook. Su dueño le comentó que darían un paseo por los alrededores de su vecindario, y este demostró su entusiasmo con un gran brinco hasta la parte trasera de un vehículo.

Aquel día, el hombre culminó con sus actividades y quiso recompensar a su ‘engreído’ por su buen comportamiento. Por ello, lo llamó para que lo acompañe hasta los exteriores de su vivienda, donde se encontraba su auto de color rojo.

Al principio, él dio unas indicaciones a su adorable mascota para que se siente de forma tranquila en la vereda. Después de unos minutos, le comentó que saldrían a bordo de la camioneta y le pidió que se acomode en la parte de atrás.

Lazy loaded component

De inmediato, el can tomó impulso para dar un salto de forma singular que sorprendió a su familia. Luego, estiró su pata delantera para chocarlo con la mano de su cuidador, quien aprovechó para felicitarlo por su inesperada hazaña.

Las imágenes de este peculiar hecho se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook, donde obtuvieron más de 35.000 reproducciones y reacciones de los usuarios. En cuestión de horas, se volvió tendencia.