EN VIVO - River Plate vs. Racing: sigue minuto a minuto el partido por la final de la Supercopa Argentina

Gatita cuida a su ‘hermano’ ciego y ambos reciben ayuda al ser rescatados

Tendencias LR

LRTendencias

31 Dic 2020 | 12:54 h
Desliza las imágenes para ver el amoroso gesto que tuvo una gatita al proteger y cuidar a su ‘hermano’ que había perdido la vista. Foto: El Tiki/ Facebook
Desliza las imágenes para ver el amoroso gesto que tuvo una gatita al proteger y cuidar a su ‘hermano’ que había perdido la vista. Foto: El Tiki/ Facebook

En YouTube, se presentó la conmovedora historia de una pequeña gata que fue abandonada en la calle junto con su ‘hermano’ que padecía un problema con su visión.

Juntos por siempre. A través de YouTube, se conoció la emotiva historia de unos pequeños gatos que fueron abandonados en la calle en lamentables condiciones. Los voluntarios de un albergue decidieron rescatarlos para hacerse cargo de sus cuidados, con la intención de brindarles un nuevo hogar con mucho cariño y amor.

Todos los días, la felina bautizada como Amelia, salía a buscar comida para ella y su ‘hermanito’ de nombre Charlie, que padecía de un problema de salud que ocasionó que pierda la vista. Esta amorosa acción llamó la atención de los vecinos que vivían por los alrededores del lugar, quienes reportaron la noticia.

Fue entonces que un grupo amante de los animales acudió a su rescate. Primero, colocaron a los mininos en un cesto grande para llevarlos a una cómoda casa, donde tendrían las mejores atenciones y no sufrirían de hambre.

Lazy loaded component

Al principio, fue complicado para los jóvenes ganarse la confianza de Amelia que prefirió ocultarse detrás de los muebles. Mientras, Charlie demostró su valentía y dejó que lo bañen con agua tibia para que se quite toda la suciedad de su cuerpo.

Los gatitos permanecieron tranquilos con sus dueños temporales, quienes no dudaron en llenarlos de caricias. Actualmente, ambos esperan encontrar una familia que los acoja en su vivienda. Por otro lado, este conmovedor caso se divulgó en un canal llamado El Tiki en la plataforma de YouTube. Con más de 197.000 reproducciones, se convirtió en tendencia rápidamente.