LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Cumplieron 70 años de casados y decidieron recrear su primera foto de bodas

Mel Hughes y su esposa Vera se unieron en matrimonio en 1950 y desde esa fecha primó en ellos el amor y sobre todo el respeto. Las imágenes han conmovido a los usuarios de Facebook.

Las imágenes de los Hughes han conmovido a los usuarios de Facebook quienes no han perdido la esperanza de permanecer unidos a su pareja por muchos años. Foto: captura de Facebook
Las imágenes de los Hughes han conmovido a los usuarios de Facebook quienes no han perdido la esperanza de permanecer unidos a su pareja por muchos años. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

En redes sociales se hizo viral unas imágenes en el que aparece una pareja de ancianos que cumplió 70 años de casados y decidieron recrear su primera foto como esposos. Las imágenes han conmovido a los usuarios de Facebook.

La historia de amor entre Mel Hughes, un veterano de la Segunda Guerra Mundial de 95 años y su esposa Vera, de 90, lleva siete décadas. Ambos viven en el pueblo de Abergavenny en Gales (Reino Unido).

Hace dos meses, en octubre, recrearon la imagen de su casamiento en una serie de fotos en el que demostraron que el verdadero amor trasciende en el tiempo, incluso 70 años después.

“Pasaron por muchas pruebas en la vida juntos y sin embargo son uno solo. La forma en que se cuidan el uno al otro, la forma en que bromean... y lo más importante es que se respetan mutuamente. Todo eso me dio tanta esperanza de que el verdadero amor duradero existe”, comentó en Facebook la autora del trabajo fotográfico, Sujata Setia.

Laura, una de las nietas de la longeva pareja contactó a Sujata para inmortalizar el momento. Ella contó cómo se conocieron sus abuelos, y afirmó que fue amor a primera vista.

“En sus propias palabras, mi abuela dijo cuando conoció a mi abuelo: ‘Fue amor a primera vista. Sabía que quería que fuera mío, ¡y mire dónde estamos ahora!”, señaló.

Las imágenes de los Hughes han conmovido a los usuarios de Facebook quienes no han perdido la esperanza de permanecer unidos a su pareja por muchos años.