VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Papá tiene curiosa reacción al recibir como regalo un peluche de ‘Baby Yoda’

Un divertido video de TikTok mostró la inesperada conducta de un padre al ver que su hija le regaló una miniatura de su personaje favorito de The Mandalorian.

Desliza las imágenes para ver la curiosa reacción que tuvo este padre al ver el regalo que le dieron por Navidad. Foto: captura de TikTok/@karlyspj15
Desliza las imágenes para ver la curiosa reacción que tuvo este padre al ver el regalo que le dieron por Navidad. Foto: captura de TikTok/@karlyspj15
Tendencias LR

Miles de usuarios de TikTok han quedado emocionados luego de presenciar un video donde se muestra la singular conducta que tuvo un padre de familia al ver el pequeño regalo que le hizo su hija por la llegada de la Navidad.

La joven que compartió este video en TikTok comentó que su papá es muy fan de la serie de Disney The Mandalorian y uno de sus personajes favoritos es Grogu, también conocido como ‘Baby Yoda’. Ella quiso sorprenderlo en esta fecha tan especial y no tuvo mejor idea que regalarle un peluche de este diminuto personaje verde. Jamás se imaginó la alegría que sentiría su padre al ver tan preciado regalo.

Lazy loaded component

The Mandalorian cuenta la historia de Grogu, un aprendiz de Jedi, quien junto con Mando deberá buscar a otro guerrero que le enseñará a dominar la ‘fuerza’. Este personaje se ha vuelto muy popular entre los fanáticos de Star Wars por su aspecto y carisma. El padre de la autora de este clip viral de TikTok resultó ser todo un seguidor de este pequeño ser espacial, por lo que su hija quiso alegrarle la Navidad con un muñeco suyo.

Como se puede ver en el video, que logró superar las 123.000 reproducciones en TikTok, el hombre agarró el regalo que le había dado su hija y al abrirlo quedó fascinado, puesto que era un pequeño peluche de su personaje favorito. Sin dudarlo, lo abrazó y además posó para la cámara con la finalidad de que su hija le tome algunas fotografías con el simpático Grogu.

La tierna escena quedó registrada por su hija. Ella no dudó en compartir el video en esta red social, donde ha sido muy aplaudida por miles de seguidores de la saga Star Wars.