Gato le ‘pide’ a su dueño que no pare de acariciarlo con una curiosa acción

Tendencias LR

Desliza las imágenes para descubrir la singular reacción de un gato cuando se percata que su dueño deja de acariciarlo. Foto: captura de TikTok
Desliza las imágenes para descubrir la singular reacción de un gato cuando se percata que su dueño deja de acariciarlo. Foto: captura de TikTok

Un gato protagonizó un singular video publicado en TikTok luego que mordió la mano de su cuidador de forma suave cuando se percató que le dejaron de brindar mimos.

Un pequeño consentido. A diario, muchas personas comparten video virales en TikTok que tienen como protagonistas a sus adorables mascotas que cautivan por sus ocurrencias y travesuras. Esta vez, un gato se disgustó con su dueño cuando notó que le dejaron de brindar mimos en el cuerpo.

Como de costumbre, un hombre sentó a su ‘engreído’ entre sus piernas para demostrarle su cariño a través de amorosas caricias. Sin embargo, se detuvo por unos minutos para tomar un descanso y no imaginó la inesperada reacción que tendría su felino.

Tal como se observa en las imágenes de TikTok, el minino levantó su cabeza y mordió de forma suave la mano de su amo para guiarlo, con el objetivo de que él continúe acariciándolo. Fue entonces que este se volvió a acostar para estar cómodo.

Entretanto, el joven agarró con su otra mano su celular para dejar en evidencia el peculiar comportamiento de su animal. Incluso repitió su acción para que este vuelva a mostrar su desagrado. Por otro lado, este hecho se convirtió en tendencia rápidamente al ser divulgado en una cuenta de TikTok, donde obtuvieron más de 57.600 reproducciones.