VIRUELA DEL MONO - México reporta su primer caso positivo ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Gato descubre que su ‘amigo’ se esconde entre las sábanas y empiezan a jugar

Unos gatos causaron furor por un video en TikTok luego que uno intentó esconderse de su ‘compañero’, pero este lo atrapó.

Desliza las imágenes para apreciar la divertida acción de un gato a encontrar a su ‘amigo’ que se escondió en la cama de su dueña. Foto: captura de TikTok
Desliza las imágenes para apreciar la divertida acción de un gato a encontrar a su ‘amigo’ que se escondió en la cama de su dueña. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Unos pequeños traviesos. Unos gatos se convirtieron en los principales protagonistas de un video viral que se compartió en TikTok. Ambos fueron captados en el preciso instante en que se pusieron a jugar a las ‘escondidas’ al invadir la cama de su dueña.

Uno de los felinos se había ocultado debajo de unas sábanas gruesas para evitar ser visto por su ‘compañero’. Sin embargo, esta curiosa acción llamó la atención de su cuidadora quien se mantuvo a una corta distancia mientras sostenía su celular.

Lazy loaded component

Luego de unos segundos, sus planes se vieron estropeados cuando su ‘amigo’ subió a la cama y tras ubicarlo, saltó de sorpresa encima de él para atraparlo. Fue entonces que estiró su pata delantera para comenzar a divertirse e impedir ser ‘capturado’, pero recibió unas mordidas, tal como se observa en las imágenes de TikTok.

Después, este se alejó del lugar para estar tranquilo y dejó solo al minino de color naranja. La mujer grabó cada detalle de la diversión entre sus ‘engreídos’ que se divulgó en una cuenta dedicada a los animales en TikTok. Con más de 2.000 reproducciones se volvió tendencia rápidamente.