Adopta a perro callejero con sarna, lo cura y ahora luce diferente

Tendencias LR

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.

Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados al ver el drástico cambio de un perro callejero que fue adoptado por una amorosa joven.

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral que muestra el terrible aspecto en que un perro fue abandonado en Filipinas. Por suerte, una residente se conmovió y decidió curar las heridas del animal.

Esta no es la primera vez que se viraliza en las redes sociales la triste historia de un cachorro de la calle. Este animal, que aparece en el video de YouTube, fue abandonado en deplorables condiciones.

“Estaba al borde de la muerte”, dijo la rescatista del sabueso. El perro demacrado estaba plagado de sarna y apenas podía caminar por la ciudad de Las Pinas en Manila, Filipinas.

La joven, de nombre Liza, se percató del animal deambulando por las calles cuando hacía las compras para su casa. Desde ese momento, la mujer decidió adoptarlo como Lucky.

Según los detalles en la publicación de YouTube, Liza llevó al cachorro a un veterinario para que los especialistas desinfectaran las heridas que tenía el animal en todo el cuerpo. Luego de unos meses de recuperación, el sabueso lucía como si fuera otro.