Google Maps: así luce el verdadero hospital donde se filmó Grey’s Anatomy

Un fanático de la famosa serie usó Google Maps para recorrer Estados Unidos y logró ubicar la locación donde se ha rodado la mayoría de escenas de este popular drama.

Desliza las imágenes para ver cómo luce el hospital donde se filma la serie Grey’s Anatomy. Foto: captura de YouTube/Grey’s Anatomy
Desliza las imágenes para ver cómo luce el hospital donde se filma la serie Grey’s Anatomy. Foto: captura de YouTube/Grey’s Anatomy
Tendencias LR

Una serie de fotografías captadas por las cámaras de Google Maps han dejado sorprendidos a miles de cibernautas, especialmente a los fanáticos de la serie de televisión Grey’s Anatomy, puesto que en estas imágenes se reveló cómo luce y dónde queda el verdadero lugar donde se han filmado muchas de las escenas mostradas en esta producción, que cuenta con la actuación de Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, Justin Chambers y T. R. Knight.

Grey’s Anatomy cuenta la historia de Merdith Grey, una joven doctora que trabaja en un hospital de Seattle. Ella es hija de una famosa cirujana, y deberá esforzarse para tener una buena relación con sus colegas.

Lazy loaded component

La serie de televisión fue estrenada en el año 2005 y ha logrado tanta fama que, actualmente, cuenta con diecisiete temporadas. Además, se ha ganado el reconocimiento de millones de fanáticos en todo el mundo. Un seguidor de esta exitosa franquicia quiso conocer el famoso Grey Sloan Memorial Hospital y utilizó Google Maps para intentar conseguirlo.

Para sorpresa de miles de fans de Grey’s Anatomy, el hospital donde se desarrolla toda la trama de la serie no existe como tal, pero las escenas mostradas en la historia son filmadas en el Centro de Atención Ambulatoria Sepúlveda de la Administración de Veteranos, que está ubicada en el 1611 de Plummer Street en la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California, Estados Unidos.

Si deseas ver las fotografías que Google Maps captó de este lugar, no dudes en revisar la galería ubicada en la parte superior de esta nota. Para verlas, solo deberás deslizar las imágenes de derecha a izquierda.