Solo un gran susto: gato es salvado de caer desde los cables de un poste

Tendencias LR

LRTendencias

La gente de este barrio de Barranquilla, observando con angustia al gato en peligro. Foto: captura de TikTok.
La gente de este barrio de Barranquilla, observando con angustia al gato en peligro. Foto: captura de TikTok.

Un video de TikTok muestra a los angustiados vecinos mientras observan al felino, quien fue rescatado por un policía y un residente del lugar.

Los gatos suelen tener un margen para poder caer ilesos desde sitios relativamente altos. No obstante, ese no fue el caso de este pequeño felino en Barranquilla, Colombia, que aparece en un video viral de Tiktok pendiendo peligrosamente del cable de un poste.

En la grabación se mostró también a los vecinos del barrio observar la escena con mucha angustia. Mientras tanto, el gatito se aferraba desesperadamente al cableado, ya que la caída desde allí podía terminar muy mal para él.

Sin embargo, para suerte suya, un policía y vecino acudieron a su ayuda con una manta estirada debajo de él para que pudiera caer sano y salvo. Tras tambalearse por unos segundos que aumentaron los nervios de los transeúntes, el animal se soltó de los cables y fue amortiguado por sus rescatistas.

La publicación de TikTok sobrepasó las 60.000 reacciones y obtuvo múltiples comentarios de alivio y apoyo. “Qué susto, pensé que se podría electrocutar”, “Dios mío, qué susto ver a ese pobre gatito. Gracias a las personas que estaban pendientes de él”, escribieron algunos de los internautas.