Google Maps: así luce la fortaleza donde Megan Fox filmó Transformers 2

Un seguidor de los Transformers usó Google Maps para ubicar una de las locaciones mostradas en la saga de ciencia ficción y logró hacer un importante hallazgo.

Desliza las imágenes para ver cómo luce una de las famosas locaciones mostradas en Transformers 2. Foto: captura de YouTube/Transformers
Desliza las imágenes para ver cómo luce una de las famosas locaciones mostradas en Transformers 2. Foto: captura de YouTube/Transformers
Tendencias LR

Una serie de fotografías captadas por las cámaras de Google Maps han dejado emocionados a miles de fanáticos de la saga Transformers, puesto que en estas imágenes se mostró dónde está ubicada y cómo luce realmente una de las majestuosas fortalezas mostradas en la cinta Transformers: la venganza de los caídos, la cual contó con la actuación de Isabel Lucas, Megan Fox, Shia LaBeouf y Rainn Wilson.

Si has visto la saga Transformers seguramente recordarás que cuenta la historia de la guerra entre los Autobots y los Decepticons. Estos robots buscarán enfrentarse y tomarán como escenario la tierra. La segunda entrega se sitúa dos años después de que Optimus Prime conozca a Sam Witwicky, quien nuevamente se verá involucrado en la rivalidad entre estas máquinas.

Lazy loaded component

La historia narrada en esta saga de cintas tuvo tanta fama que ha logrado alcanzar millones de fanáticos en todo el mundo. Uno de los más fervientes seguidores de Transformers usó Google Maps para ubicar una de las antiguas fortalezas mostradas en estas cintas y logró ubicar este majestuoso lugar.

Como apreciarás en las fotografías captadas por Google Maps, la antigua edificación en la que los Autobots encuentran la tumba de los Primes existe en la vida real y forma parte de la fachada de la ciudad de Petra, específicamente en la zona del monasterio (Ad Deir), en Jordania.

Para sorpresa de miles de fanáticos de Transformers, este lugar ha sido mostrado en otras cintas de Hollywood, tales como Indiana Jones y la última cruzada, Lawrence de Arabia, entre otras.

Si deseas ver algunas instantáneas captadas de este antiguo lugar mostrado en esta saga, no dudes en revisar la galería ubicada en la parte superior. Desliza las fotografías de derecha a izquierda.