Perrita regaña a su bebé por sus travesuras y cachorro tiene furiosa reacción

Tendencias LR

LRTendencias

04 Dic 2020 | 5:06 h
Desliza las imágenes para ver la furiosa reacción que tuvo este diminuto perro al ser castigado por su mamá. Foto: captura de TikTok/flawlessbullzuk
Desliza las imágenes para ver la furiosa reacción que tuvo este diminuto perro al ser castigado por su mamá. Foto: captura de TikTok/flawlessbullzuk

Un video de Facebook mostró la inesperada conducta que tuvo un cachorro al recibir la ‘llamada de atención’ de su mamá tras cometer travesuras en la casa de su dueño.

No hay duda que los perros y los gatos son los protagonistas de un sinfín de escenas que publican sus dueños en redes sociales como Facebook y TikTok. En muchas ocasiones se pueden ver curiosos momentos y hasta tensas discusiones entre estos simpáticos seres.

En esta oportunidad, un joven se percató de que el bebé de su perrita american bully se había portado mal al realizar una serie de destrozos, por lo que lo cogió entre sus manos y lo llevó directo hasta donde estaba su mamá, para que sea ella quien lo reprenda.

Como se puede ver en este clip viral, que logró superar los seis millones de reproducciones en TikTok y Facebook, el pequeño Honey Bear, nombre del cachorro que protagoniza este video, recibió unos manotazos de su madre llamada Nala. Sin embargo, lejos de arrepentirse por su mal comportamiento y recibir el ‘castigo’ que le dio su madre, el diminuto can intentó enfrentarse a ella y hasta le ladró con todas sus fuerzas para hacerle sentir su fastidio.

El peculiar enfrentamiento entre estos animales fue divulgado en Facebook, donde miles de usuarios debatieron sobre la verdadera intención de la madre del pequeño al darle ese manotazo y se asombraron por la reacción el pequeño american bully.

Lazy loaded component