Joven se graba bailando con su abuela y video causa furor en redes

Tendencias LR

LRTendencias

30 Nov 2020 | 2:54 h
Desliza hacia la izquierda para ver más sobre la divertida escena que protagonizó un joven junto a su abuela. Foto: captura de TikTok
Desliza hacia la izquierda para ver más sobre la divertida escena que protagonizó un joven junto a su abuela. Foto: captura de TikTok

Un muchacho ha compartido un tierno video en TikTok en el que, junto a su abuela, demuestran sus mejores pasos de baile.

Las nuevas modalidades de estudio y trabajo remoto han hecho que los jóvenes puedan pasar más tiempo al lado de sus familias y que compartan divertidos momentos. Esto ocurrió con un joven que subió un divertido video en TikTok en el que se luce bailando con su abuela.

César Vásquez es el protagonista de este viral. Al lado de su abuela, se animó a realizar la coreografía de una pegajosa canción que se ha vuelto uno de los retos de baile favoritos por los usuarios de TikTok.

“Mi abuelita me dijo que hace mucho tiempo no hacemos TikTok”, escribió el muchacho. Tal como se aprecia en estas imágenes, ambos disfrutan de hacer divertidos videos y la señora demuestra que es una fanática de los ritmos juveniles.

Lazy loaded component

Con más de 45.000 reproducciones, este video se ha convertido en uno de los más vistos de la plataforma. Por otro lado, internautas de esta red social dejaron emotivos comentarios para esta familia.

“Qué linda tu abuelita, se ve muy bien bailando”, “Esa abuelita baila muy bien”, “Eso dice mucho de ti. Ámala y cuídala mucho”, escribieron algunos usuarios sobre esta publicación viral de TikTok.