Adopta a perrita callejera en pésimas condiciones y ahora luce distinta

Tendencias LR

LRTendencias

29 Nov 2020 | 8:46 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.

Una mujer se robó la admiración de miles de usuarios de YouTube al compartir la historia de su cachorrita, quien fue rescatada de la calle con el cuerpo lleno de heridas.

Miles de usuarios de YouTube, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se conmovieron al conocer la historia de Dellah, una perrita que vivió en la calle, en Bali, en deplorables condiciones y ahora, gracias al amor de su dueña, tiene una apariencia completamente diferente.

Tal como se puede ver en los primeros minutos del video viral de YouTube, que ha sido compartido a través del canal ViraHog, una mujer encontró a la perrita con el cuerpo infectado de sarna.

“El momento que la vi quedé impactada por lo terrible que estaba su piel, pero se notaba por su cola que era la perrita más dulce”, mencionó en YouTube la rescatista que salvó la vida del animal.

Luego de algunos meses de tratamiento, Dellah pudo recuperar su pelaje y encontró un nuevo hogar. Amelia, su dueña, decidió adoptar a la cachorrita tras conocer su historia y ver las impactantes imágenes del animal en la calle.

Lazy loaded component