Hombre deja que una araña gigante viva dentro de su casa durante un año

Tendencias LR

LRTendencias

29 Nov 2020 | 12:43 h
Desliza las imágenes para observar al enorme arácnido que invadió una casa y convivió con el propietario casi un año. Foto: Facebook
Desliza las imágenes para observar al enorme arácnido que invadió una casa y convivió con el propietario casi un año. Foto: Facebook

Un joven publicó una espeluznante foto en Facebook donde reveló el crecimiento que obtuvo un gigantesco arácnido luego de invadir su hogar hace unos meses atrás.

Un inesperado acontecimiento. Un joven identificado como Jake Gray se volvió famoso en redes tras compartir una espantosa fotografía en Facebook. Hace un año atrás, él descubrió que un arácnido invadió su casa, ubicada en Cairns, Australia. En lugar de ahuyentarla, permitió que se quedara en el lugar.

Por ello, el pasado 26 de noviembre, mostró, en un grupo llamado Australian spider identification page, el crecimiento de su singular conviviente. Se trataba de una especie de araña cangrejo gigante.

“Mira esta ‘chica’ grande. La he visto crecer en este último año (...) La poderosa Huntsman “, escribió, acompañado de la foto del insecto, que está en lo alto de la pared de su sala y parece ocupar dicho espacio. Este peculiar hecho dejó impactados a miles de usuarios en Facebook, quienes no podían creer el tamaño del arácnido.

“Hermano, esa es la casa de la araña ahora”, “Va a tener que empezar a pagar el alquiler”, “No puedo creerlo. ¿Qué tan grande es? ¿Cómo un perro pequeño?”, “Me asusté con esto”, son algunos comentarios que se aprecian en la publicación de redes sociales.

Cabe destacar que este arácnido puede intimidar por su apariencia y pelaje, por esta razón, el Departamento de Industrias Primarias y Desarrollo Regional del Gobierno de Australia comentó que no se consideran peligrosas. Al igual que otras en su especie, sí poseen veneno y su mordedura puede ser fatal, no obstante, son reacias a picar o prefieren escapar antes de ser agresivas.