Peruano enseña sencilla método para resolver complejo problema matemático

Tendencias LR

LRTendencias

27 Nov 2020 | 14:33 h
Desliza las imágenes para ver el sencillo método que te permitirá resolver complejos problemas matemáticos. Foto: captura de TikTok/jeffrey.navarro
Desliza las imágenes para ver el sencillo método que te permitirá resolver complejos problemas matemáticos. Foto: captura de TikTok/jeffrey.navarro

El docente demostró en TikTok cuál es la forma más rápida y fácil para realizar operaciones matemáticas en cuestión de segundos.

Un video publicado recientemente en TikTok se ha vuelto viral en poco tiempo, ya que en estas imágenes un docente peruano reveló cuál es la forma más rápida y sencilla de poder dar solución a un complicado ejercicio matemático sobre porcentajes.

El usuario de TikTok Jefrrey Navarro, quien se ha vuelto popular en esta red social por enseñar matemáticas de forma didáctica y sencilla, aprovechó para enseñar cómo poder dar una solución rápida a un complicado ejercicio. El método que enseñó recibió toda clase de elogios de parte de miles de usuarios de esta red social.

Lazy loaded component

Como podrás apreciar en el video, que logró alcanzar más de ocho millones de reproducciones en TikTok, el docente mostró este complicado ejercicio numérico y empezó a colocar los números que se debían operar.

“¿Cuál es el 40% del 10% de 800?”, se puede leer en este complicado desafío matemático. Para resolverlo deberás convertir cada enunciado en una fracción, en las cuales deberás simplificar ceros para finalmente multiplicar y obtener como resultado 32.

Pero no solo quedó en esto, sino que también el docente peruano se animó a enseñar varios ejercicios similares, los cuales compartió en otros videos en su propio canal de TikTok. Si deseas seguirlo y aprender matemática de forma rápida, no dudes en buscarlo en esta red social como @jeffrey.navarro.