León se emociona al ver a hombre que lo cuidó de bebé

Tendencias LR

LRTendencias

26 Nov 2020 | 9:30 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.

El protagonista del video viral de YouTube ingresó a la jaula del felino y este tuvo una efusiva reacción que conmovió a miles de usuarios.

Un reciente video de YouTube ha cautivado a miles de cibernautas, ya que muestra la impresionante conexión entre un hombre con animales silvestres. Tal como se puede ver en las imágenes del viral, un cuidador de leones se reencontró con uno de los felinos que crió de bebé en el recinto Black Jaguar While Tiger en México.

Cuando ambos se vieron, parecía como si nunca se hubieran alejado. El viral que ha sido compartido en la página Black Jaguar While Tiger de YouTube, conmovió a miles de cibernautas de países como Estados Unidos y España.

El autor del clip jamás imaginó que su voraz mascota tendría una efusiva reacción en el encuentro. “Este león terminó por embestirme. Al parecer me recordó cada día que estuve lejos de casa”, dijo.

Por medio de la cuenta Black Jaguar While Tiger, el dueño del recinto, Eduardo Serio, comparte videos de sus peligrosos animales que fueron rescatados y ahora residen dentro del campo en México.

Si quieres ver el curioso momento en el que un león se reencuentra con su amo, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos del video viral de YouTube.

Lazy loaded component