Burro tiene curioso comportamiento y lo comparan con un perro

Tendencias LR

LRTendencias

26 Nov 2020 | 11:08 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.

A través de YouTube se compartió la tierna historia de Walter, el pequeño burro que creció junto a los perros de su dueño y ahora se considera un can más.

Miles de usuarios de YouTube, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se emocionaron al ver el video viral que un joven compartió en sus redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a un burro que ‘imita’ los ladridos de un perro y menea la cola.

Walter, el burrito comparado con un perro, llenó de felicidad a una familia en Estados Unidos. “Nuestra mascota cambió nuestra vida completamente. Ha sido una experiencia muy positiva para todos”, dijo el autor del video viral de YouTube.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido compartido en el canal El Dodo de YouTube, el burro creció junto a dos perros. Es por esta razón que el mamífero adoptó algunos comportamiento que no son naturales en su especie.

Aquí te compartimos el video viral, que ha cautivado a más de un millón de usuarios de diversas partes del mundo como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component