Conoce a Brewski, el gran danés más miedoso que el propio Scooby Doo

Tendencias LR

LRTendencias

24 Nov 2020 | 21:20 h
Desliza las imágenes para conocer a Brewski, el gran danés de 88 kilos que le teme hasta a un calcetín. Foto: TikTok
Desliza las imágenes para conocer a Brewski, el gran danés de 88 kilos que le teme hasta a un calcetín. Foto: TikTok

Una pareja compró al animal como guardián de su casa, pero se llevó una sorpresa al descubrir que su mascota le temía hasta al movimiento de una hoja. El video es viral en TikTok.

Desde pequeños nos hemos visto atraídos por las entrañables aventuras de Scooby Doo. Sí, ese perro marrón de raza gran danés que temía a todo lo que tuviera enfrente. Hace unos días, un video compartido en TikTok ha sorprendido a los usuarios de la famosa red social, debido a que el fiel compañero de Shaggy ahora es de carne y hueso.

Un gran danés de metro y medio de altura luce imponente por su gran tamaño, pero al momento de mostrarle algunos objetos se va corriendo al sentir mucho miedo como el personaje de los productores Hanna – Barbera.

Lazy loaded component

En un video publicado en TikTok por Chris Fulton y su novia Wylie, oriundos de Canadá, mostraron el inusual comportamiento de Brewski, el perro de tres años.

Según comentaron, la pareja decidió comprar a la mascota para que cuide su departamento; sin embargo, se llevaron una gran sorpresa al descubrir el comportamiento del temeroso can.

A pesar de que Brewski pesa 88 kilos y le llega a la caja torácica a su propietario que mide 1.80 centímetros, lo que lo hace cómico es la actitud miedosa del perro. La mascota siente temor desde un pequeño brócoli hasta un calcetín.

Las imágenes mostradas en TikTok han generado todo tipo de comentarios. Algunos señalan que los animales no se compran para cuidar una casa, sino para darles mucho amor y cariño. Otros en cambio no pararon de reír al comparar al animal de gran tamaño con el simpático Scooby Doo.

Sin embargo, no todos los gran danés son temerosos. Un perro de la misma raza tuvo una graciosa conducta cuando su dueño pidió por delivery una caja de comida. Este no esperó que le abrieran la encomienda, sino arrancó con sus propios dientes los cintillos de seguridad; causó más de una sonrisa en redes sociales.

Texto que debe llenar