Oso se relaja cuando su cuidadora lo pasea en un columpio

Tendencias LR

LRTendencias

23 Nov 2020 | 18:16 h
Desliza las imágenes para conocer a Toptyzhka, el oso que es viral en redes sociales. Foto: captura de YouTube
Desliza las imágenes para conocer a Toptyzhka, el oso que es viral en redes sociales. Foto: captura de YouTube

Muchas veces vemos videos de osos en YouTube que están en busca de comida, pero al parecer, a este ejemplar le satisface más pasearse junto a su cuidadora en una mecedora.

Los animales se han convertido en protagonistas de divertidos videos publicados en diversas redes sociales como YouTube. En esta ocasión un oso llamó la atención de miles de usuarios de la popular aplicación por la singular forma de pasear en un columpio junto a una joven.

En las imágenes, se visualiza a la fiera de aproximadamente 4 años muy relajada y pasando una amena tarde al lado de una muchacha. Se trata de un ejemplar bautizado como Toptyzhka que vive en un refugio en Novosibirsk, una ciudad ubicada en el centro – sur de Rusia.

Lazy loaded component

El clip, aunque fue grabado durante los primeros días de abril, recién ha sido publicado por ViralHog y en él se puede ver cómo el animal es orientado por una joven que le cuida sus espaldas mientras que el animal disfruta del paseo de este juego.

Lo impactante de las imágenes de YouTube es que el animal busca la manera de entrar completamente en el columpio a pesar de que no puede acomodarse sentado y prefiere acostarse.

Durante los suaves movimientos que realiza la mujer, el oso se sujeta de una parte de la tabla para evitar caerse y seguir meciéndose cómodamente.

Los internautas de YouTube se vieron impresionados por la reacción del plantígrado, ya que, al parecer, el meneo del columpio le dio una paz que no se animó a moverse para nada, ni para ir en busca de comida.