Perrita responde con ladridos a su dueña y ‘resuelve’ problemas matemáticos

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 17:36 h
Desliza las imágenes para conocer las habilidades de una perrita al ‘responder’ unos problemas matemáticos. Foto: captura de Facebook

A través de Facebook, una perrita sorprendió con sus habilidades al responder de forma rápida todas las preguntas matemáticas que su dueña le planteó en una pizarra.

Un pequeño genio. Algunas personas se han animado a compartir videos virales en Facebook donde demuestran las habilidades de sus adorables mascotas. Esta vez, una perrita respondió con fuertes ladridos a su dueña cuando le preguntaron sobre unos ejercicios matemáticos que colocó en una pizarra.

Al parecer, tiempo atrás, la mujer ya le había enseñado a su engreída llamada Raysa diversos problemas, como suma, resta, división y multiplicación. Fue entonces que ella registró cada escena para divulgarla en sus redes sociales, pero no imaginó que se volvería famosa.

Lazy loaded component

En estas imágenes de Facebook, se reveló cómo Raysa solucionó a la perfección las raíces cuadradas de 4, 9, 16, 25 y 36. Primero, la perrita escuchó con atención las indicaciones de su cuidadora y después ladró una cierta cantidad de veces conforme a la respuesta de cada ejercicio.

La señora se emocionó con la destreza de su querida mascota y escribió las respuestas con plumón en la pizarra. Después de unos minutos, reveló los resultados para felicitarla con unas caricias; asimismo, chocó su mano con la patita delantera del animal.

Por otro lado, los usuarios aprovecharon en destacar la acción de Raysa al solucionar sin dificultades las raíces cuadradas. El clip alcanzó más de 415.000 reproducciones, que lo convirtieron en tendencia rápidamente en Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component