Gato no quiere compartir su comida y aleja a ‘hermano’ de forma curiosa

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 17:36 h
Desliza las imágenes para ver la curiosa escena que protagonizó este gatito bebé para evitar que su ‘hermano’ siga comiendo. Foto: captura de TikTok/jacky.xiomara

Un video de Facebook mostró la peculiar escena que protagonizó un gatito al ver que su compañero comía a su lado. El felino no quiso compartir el alimento e hizo algo increíble.

Un video compartido recientemente en Facebook ha generado risas en miles de usuarios, puesto que en estas imágenes se mostró el divertido comportamiento que tuvo un gatito bebé para impedir que otro felino pueda comer el alimento que compartían del mismo plato.

El peculiar episodio quedó registrado por la dueña de las mascotas, quien se percató de la inesperada reacción que tuvo el minino cuando le sirvió los alimentos a ambos.

Lazy loaded component

En las imágenes, que han logrado superar las 880.000 reproducciones en Facebook y TikTok, se observa el momento exacto en que este gatito nota que su compañero empezaba a alimentarse y por ello extiende una de sus patas delanteras para impedir que siga haciéndolo.

Como se ve en este viral de Facebook, el felino no quería compartir la comida que su dueña les había preparado, por lo que intentó frenarlo con esta inesperada acción, mientras que él seguía ingiriendo el pollo deshilachado.

“La cara de maldad de mi gatito goloso”, se lee en la descripción de esta divertida grabación, que fue compartida por la usuaria Jacky Xiomara en su cuenta de Facebook. Como era de esperarse, la curiosa escena no pasó desaperciba y recibió todo tipo de comentarios y cientos de ‘me gusta’, convirtiéndose rápidamente en tendencia.

Video Recomendado

Lazy loaded component