Mujer lleva a su perro al trabajo y este se roba el cariño de todos

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 8:14 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.

A través de YouTube, la dueña de animal compartió la tierna historia de Willie, el cachorro que se convirtió en su mejor compañero en el trabajo.

Un video viral de YouTube ha conmovido a miles de usuarios de la plataforma, especialmente a los que son amantes de los animales domésticos. Una mujer de Estados Unidos compartió algunas escenas de su perro pitbull visitando su centro de trabajo.

Tal como se puede ver en los primeros minutos del video viral, que ha sido compartido en el canal El Dodo de YouTube, el cachorro, de nombre Willie, se robó el corazón de los compañeros de trabajo de su dueña e incluso impresionó a su jefe.

“Sería terrible si Willie no estuviese aquí todos los días. Es extraño cómo se ha convertido en la norma para nosotros, ya que es muy divertida su compañía”, mencionó una de las empleadas que, a diario, espera con ansias al cachorro.

Aquí te compartimos el video viral de YouTube, que ha causado gran sensación en miles de cibernautas de distintas partes del mundo, como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component