Atrapa a pez de extraña apariencia que vivía dentro de un río

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 9:04 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.

Un osado hombre se volvió viral en YouTube tras aparecer junto a un pez con cuerpo de serpiente que capturó durante una excursión.

Miles de usuarios de YouTube, especialmente los que son amantes de los animales exóticos, quedaron anonadados al ver el video viral que un youtuber de España compartió en sus redes sociales. El sujeto capturó a un pez de extraña apariencia. ¿De qué se trata? En esta nota conoce todos los detalles.

A través del famoso canal de FRANK CUESTA de YouTube se compartió el video que ha dejado con la boca abierta a más de un cibernauta, ya que el conductor capturó a una anguila serpiente de manglar.

La apariencia del animal es lo que más ha llamado la atención de los seguidores de Frank Cuesta, quien se ha vuelto ‘famoso’ en Internet tras publicar distintos encuentro con peligrosos depredadores como serpientes, jaguares, leones y más.

Esta vez, el osado hombre grabó el momento en el que agarra a un anguila serpiente, que estaba dentro del recipiente de agua. Cabe indicar que este tipo de animales también pueden vivir en la tierra.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component