Gatos bebés conocen al pequeño animal que su dueña rescató y llevó a casa

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 8:48 h
Desliza las imágenes para ver las conmovedoras reacciones de los gatitos cuando conocieron al ‘nuevo integrante’. Foto: captura de TikTok

Mediante TikTok, una joven publicó un video que revela la tierna reacción de sus adorables mascotas cuando vieron a un indefenso animal que adoptó de la calle.

Un hecho que jamás olvidará. Una joven compartió un video viral en TikTok, donde reveló la conmovedora reacción que tuvieron sus queridas mascotas al conocer a un gato recién nacido que encontró abandonado en la calle y en deplorables condiciones.

Hace unas semanas atrás, ella acogió en su vivienda a unos dos pequeños felinos y les brindó los mejores cuidados para que se puedan recuperar. Sin embargo, su amor por los animales era inmenso que días después ayudó a un minino bebé que había sido dejado por su madre.

Lazy loaded component

La mujer quería saber cómo iban a reaccionar sus ‘engreídos’ ante la presencia del nuevo integrante de su familia. Por esta razón, puso al pequeño gato en una tina que acondicionó especialmente para sus adorables mascotas.

Tal como se observa en las imágenes de TikTok, uno de sus felinos se acercó con cuidado a uno de los espacios de su hogar para olfatear a su reciente ‘compañero’. Luego de unos minutos, su dueña los grabó a todos juntos en su cama y se pusieron a jugar.

Ella terminó cautivada por la buena relación que hicieron sus cuatro mininos, lo cual registró usando su celular. Este emotivo hecho se volvió tendencia rápidamente al obtener más de 2.000 reproducciones tras ser divulgado en una cuenta dedicada a los animales en TikTok.

Video Recomendado

Lazy loaded component