Lleva a su perro y gato a la playa y estos tienen tierno comportamiento

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 15:50 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de Facebook.

Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales, se conmovieron al ver el video viral que grabó el dueño de las mascotas.

Un perro y gato se han vuelto virales en Facebook y YouTube tras protagonizar una curiosa escena, la cual generó asombro en miles de cibernautas. Un joven llevó a sus mascotas a la playa por primera vez, sin imaginar el comportamiento que tendrían.

Tal como se puede ver en los primeros minutos del video viral, que ha sido difundido en la página Rumble Viral de Facebook, el cachorro se acercó al felino para jugar como si este fuera de su misma especie.

Según algunos detalles del autor del video, los animales se han convertido en ‘mejores amigos’ durante la crisis del coronavirus. “Siempre que quiero salir, ambos tienen que venir conmigo. Se han acostumbrado a estar juntos todo el tiempo”, dijo.

La curiosa publicación de Facebook ha causado gran sensación en diversos países como México, Estados Unidos, España y otros más, debido al curioso comportamiento del gato con el perro, ya que ambos animales se caracterizan su enemistad.

Lazy loaded component

Video Recomendado