ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Google Maps: así luce la fortaleza donde se filmó Batman con Christian Bale

Tendencias LR

LRTendencias

13 Nov 2020 | 8:00 h
Desliza las imágenes para ver cómo luce una de las locaciones donde Christopher Nolan rodó la saga Batman: The Dark Knight. Foto: captura de Google Maps
Desliza las imágenes para ver cómo luce una de las locaciones donde Christopher Nolan rodó la saga Batman: The Dark Knight. Foto: captura de Google Maps

Un fanático de Batman usó Google Maps para ubicar una de las locaciones donde se filmó esta saga dirigida por Christopher Nolan y logró hacer un increíble hallazgo.

Una serie de fotografías captadas por las cámaras de Google Maps han dejado sorprendidos a miles de cibernautas, especialmente a los fanáticos de las cintas de Batman, puesto que en estas imágenes se mostró cómo luce actualmente y dónde está ubicada una de las locaciones donde se filmaron algunas impactantes escenas de la trilogía de películas dirigidas por Christopher Nolan.

Si has visto algunos de los filmes de The Dark Knight, recordarás que esta saga contó con tres películas llamadas: Batman inicia, Batman: El caballero de la noche y Batman: El caballero de la noche asciende. Estas cintas contaron con la actuación estelar de Christian Bale, Gary Oldman, Heath Ledger, Anne Hathaway y Tom Hardy.

La historia narrada en esta producción logró ganarse millones de fanáticos en todo el mundo, los cuales siguen esperando el regreso de este superhéroe de DC. Uno de los más fervientes seguidores de Christian Bale quiso conocer dónde se filmaron algunas memorables escenas de Batman y con ayuda de Google Maps logró ubicar el majestuoso lugar.

Lazy loaded component

Como podrás notar en las fotografías captadas por Google Maps, la prisión de la cual Bruce Wayne escapa en Batman: El Caballero de la noche asciende existe en la vida real y forma parte del fuerte de Mehrangarh en la India.

Para sorpresa de miles de fans de Batman, esta fortaleza data del año 1559 y es uno de los recintos más majestuosos del país. Este lugar es visitado anualmente por miles de turistas de todas partes del mundo.

Si deseas ver las fotografías que Google Maps logró registrar de este lugar mostrado en la saga The Dark Khight, no dudes en revisar nuestra galería ubicada en la parte superior.