VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Joven encuentra a su perrito tratando de aprender a subir las escaleras [VIDEO]

Un cautivador video subido a TikTok revela el instante en el que un cachorro intenta subirse por las escaleras de su casa, mientras su dueña permanece atenta.

Desliza las imágenes para ver más detalles sobre la tierna conducta de este cachorro que aprende a subir las escaleras. Foto: captura de TikTok
Desliza las imágenes para ver más detalles sobre la tierna conducta de este cachorro que aprende a subir las escaleras. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las redes sociales, principalmente TikTok, están repletas de los más ocurrentes videos virales que tienen a los animales domésticos como protagonistas. En esta ocasión, un cachorrito se robó las miradas mientras fue captado tratando de subir las escaleras de su casa.

Los días de cuarentena han ocasionado que las personas puedan aprovechar más el tiempo al lado de sus mascotas. Es por ello que en los últimos meses, las plataformas se han llenado de anécdotas y divertidas escenas que los usuarios comparten con sus ‘amigos de 4 patas’.

Recientemente, la usuaria de TikTok Vanessa Mercado compartió el tierno momento en el que su pequeño perro hace todo su esfuerzo para impulsarse y subir cada escalón de su casa.

Lazy loaded component

El can se muestra totalmente concentrado y ‘decidido’ a llegar hasta el segundo piso. Pese a su diminuto tamaño, no muestra reparos en intentarlo, hasta que finalmente logra encontrar la técnica. Su orgullosa dueña no dudó en presumir la habilidad de su perrito y este video ya cuenta con más de 148.000 me gusta y otros miles de reproducciones en TikTok.