Google Maps: así luce la ciudad donde se filmó Los juegos del hambre [FOTOS]

Un fan de Jennifer Lawrence usó Google Maps para buscar una de las locaciones donde se filmó esta famosa saga y logró hacer un increíble hallazgo.

Desliza las imágenes para ver cómo luce la ciudad donde se filmó Los juegos del hambre. captura de Google Maps
Desliza las imágenes para ver cómo luce la ciudad donde se filmó Los juegos del hambre. captura de Google Maps
Tendencias LR

Las cámaras de Google Maps han dejado sorprendidos a miles de cibernautas, especialmente a los fans de las películas de Los juegos del hambre, puesto que estos equipos de navegación virtual mostraron cómo luce y dónde está ubicada una de las locaciones donde se rodó esta famosa saga que contó con la actuación de Jennifer Lawrence, Elizabeth Banks, Josh Hutcherson, Woody Harrelson, entre otros.

Si has visto las cintas, seguramente recordarás que cuenta la historia de Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años quien participará en nombre del Distrito 12 en los Hunger games, una competencia donde solo una persona logrará salir con vida para buscar la supervivencia de su hogar.

Un fanático de estas películas, basadas en las novelas de la escritora Suzanne Collins, decidió usar Google Maps para recorrer una zona de Estados Unidos en busca de una de las locaciones más famosas mostradas en esta producción de Hollywood y logró hallarla.

Lazy loaded component

Como podrás notar en las fotografías captadas por Google Maps, la ciudad donde Jennifer Lawrence rodó varias escenas de Los juegos del hambre existe en la vida real y este lugar forma parte de una comunidad textilera que fue abandonada en el año 1920 y está ubicada en Henry Mill River Village, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Para sorpresa de miles de fans de Los juegos del hambre, este lugar luce igual que como se mostró en la popular saga de películas. ¿No lo crees? Revisa las fotografías dejadas en la parte superior de esta nota.