EN VIVO - Atlético Madrid vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del partidazo por Champions League EN VIVO - Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Personajes de Viernes 13 y Scream realizan coreografía al ritmo de Thriller [VIDEO]

El video de TikTok se ha ganado los aplausos de los usuarios por la coordinación de ambos personajes, que dejaron de lado atemorizar para disfrutar de un clásico del ‘Rey del pop’.

Desliza las imágenes para ver las divertidas imágenes de Michael Myers y Billy Loomis bailando a ritmo de Thriller. Foto: TikTok
Desliza las imágenes para ver las divertidas imágenes de Michael Myers y Billy Loomis bailando a ritmo de Thriller. Foto: TikTok
Tendencias LR

Hace unos días se celebró Halloween y miles se quedaron con las ganas de realizar las tradicionales reuniones en las que podrían lucir sus mejores atuendos. Sin embargo, dos personas, disfrazadas de emblemáticas estrellas de películas de terror, no quisieron pasar desapercibida esta fecha para demostrar que no solamente tienen las mejores tácticas para asustar, sino también para bailar. El video se volvió viral en TikTok.

El clip mostró al clásico personaje de Viernes 13, Michael Myers, y a su entrañable amigo de ‘aventuras’, el asesino Billy Loomis de Scream, en una espectacular coreografía a ritmo de “Thriller” de Michael Jackson.

Lazy loaded component

La cuenta de NTWRK se encargó de publicar estas divertidas imágenes que se volvieron virales en TikTok y otras redes sociales debido a la manera tan seria y profesional en la que muestran sus pasos, los que han dejado boquiabiertos a miles de usuarios durante la ‘Noche de brujas’.

Cientos de internautas han hecho llegar sus felicitaciones a los protagonistas del video por la manera en que bailaron mientras que a otros les hubiera gustado conocer la cara de alguno de ellos.

La grabación obtuvo miles de visualizaciones y los comentarios no se hicieron esperar. “Hacen sus pasos tan perfectos y literalmente podría verlos todo el día”, “Excelente baile, felicidades”, “Gran coordinación y excelente coreografía”, fueron algunos de los mensajes dejados en la cuenta de TikTok.