Perro pitbull tenía prohibido entrar a la piscina, pero aprovecha la distracción de su dueño [VIDEO]

Tendencias LR

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de Facebook.

En Facebook se compartió la curiosa reacción que tuvo el cachorro al percatarse de la ausencia de su amo. Miles se carcajearon al verlo.

Escenas muy graciosas. Los animales domésticos vuelven a causar gran sensación en las redes sociales. Esta vez, un perro pitbull se convirtió en el protagonista de un ocurrente video viral de Facebook al ser pillado en una de sus travesuras dentro de la casa de su dueño en Estados Unidos.

Tal como se puede ver en las imágenes del video viral, que ha sido difundido en la página Rumble Viral de Facebook, el cachorro aprovechó la ausencia de su propietario para ingresar a la piscina sin permiso.

“Mi cachorro sabe muy bien que tiene prohibido ingresar a la piscina, pero cada vez que salgo de la casa se pone a jugar como si fuera un niño”, comentó el hombre tras ver la divertida reacción que tuvo su perro pitbull.

Lazy loaded component

Miles de usuarios de diversas partes del mundo como México, Estados Unidos, España y otros más, se emocionaron al ver las escenas del video viral. “Es muy tierno”, “Me encantó la reacción que tuvo el animal”, “Qué divertido momento”, son algunos de los comentarios que escribieron los internautas.