Google Maps: fan de Pulp Fiction localiza lugar donde se filmó impactante escena de la cinta [FOTOS]

Tendencias LR

LRTendencias

30 Oct 2020 | 8:35 h
Desliza las imágenes para ver cómo luce una de las locaciones donde se filmó la cinta de Quentin Tarantino Pulp Fiction. Foto: captura de Google Maps
Desliza las imágenes para ver cómo luce una de las locaciones donde se filmó la cinta de Quentin Tarantino Pulp Fiction. Foto: captura de Google Maps

Un joven usó Google Maps para recorrer una zona de EE. UU., sin imaginar que hallaría el mismísimo lugar donde Bruce Willis filmaría una memorable escena.

Las cámaras satelitales de Google Maps han sorprendido a miles de fanáticos de las películas de Quentin Tarantino, puesto que estos modernos dispositivos de navegación virtual mostraron cómo luce una de las locaciones en las que se filmó Pulp Fiction, galardonada película que contó con la participación de Uma Thurman, John Travolta, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, entre otros destacados actores de Hollywood.

Un fanático de esta galardonada cinta decidió utilizar Google Maps para recorrer una zona de Estados Unidos y pudo encontrar una de las locaciones que se utilizaron para algunas de las más recordadas escenas de esta producción, que se hizo acreedora del Óscar a Mejor guion original en 1995.

Si has visto Pulp Fiction, seguramente recordarás que cuenta la historia de un boxeador, dos sicarios, la esposa de un gánster y dos bandidos; cuyas vidas se verán entrelazadas por una serie de hechos violentos. Uno de los personajes más icónicos es Butch Coolidge, personaje que fue interpretado por el actor Bruce Willis.

Lazy loaded component

La cinta de Quentin Tarantino fue tan aclamada que logró ganar varios premios y consiguió millones de fans en todo el mundo, los cuales hasta ahora esperan conocer más de la historia de estos carismáticos y peligrosos personajes. Uno de los más fervientes fans de esta película quiso conocer dónde fueron filmadas algunas de las más icónicas escenas y logró encontrar una de ellas.

Como podrás notar en las fotografías captadas por Google Maps, la vivienda a la que Butch Coolidge acude para recuperar el reloj de su padre existe realmente y está ubicada en una zona residencial de la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California, Estados Unidos.

Para sorpresa de miles de fans de Pulp Fiction, este lugar actualmente es habitado por varias familias estadounidenses, sin embargo, el lugar sigue luciendo igual como se vio en la película de Quentin Tarantino. ¿No lo crees? En la parte superior de esta nota te dejamos las fotografías captadas por Google Maps. Para ver todas las imágenes solo debes deslizarlas hacia la izquierda.