Google Maps: fan de Keanu Reeves halla el ‘hotel’ donde se filmó la saga John Wick [FOTOS]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Oct 2020 | 8:33 h
Desliza las imágenes para ver cómo luce realmente el famoso hotel El Continental que aparece en John Wick. Foto: captura de Google Maps.

Un joven usó Google Maps para recorrer una ciudad de EE. UU., sin imaginar que hallaría el famoso hotel El Continental, locación donde Keanu Reeves rodó esta saga de acción.

Una serie de fotografías captadas por las cámaras de Google Maps han dejado sorprendidos a miles de fanáticos de las películas de John Wick, puesto que en estas imágenes se mostró la ubicación exacta y cómo luce realmente el famoso hotel El Continental, lugar ficticio que apareció en estas películas de acción protagonizadas por Keanu Reeves.

Un fan de esta aclamada saga decidió utilizar Google Maps para recorrer una ciudad de Estados Unidos sin imaginar que encontraría un imponente edificio. Al revisarlo detenidamente pudo constatar que se trataba del lugar donde se realizaron algunas de las más increíbles batallas de estas populares cintas.

Si has visto John Wick, seguramente recordarás que cuenta la historia de un exsicario quien decide vengarse por la muerte del cachorro que su esposa le había regalado antes de morir. Si bien él había dejado este oscuro mundo, se vio en la necesidad de regresar y huir de unos nuevos enemigos que intentan acabar con él.

Lazy loaded component

La película tuvo tanta popularidad que se convirtió en una exitosa saga de acción, cuya cuarta entrega saldrá en solo algunos años. Uno de los más fervientes fans de Keanu Reeves, el actor que da vida a John Wick, quiso conocer el famoso hotel El Continental y no dudó en utilizar Google Maps para poder ubicarlo.

Jamás imaginó descubrir que el famoso hotel que se muestra en las películas sí existe, sin embargo, no es como aparece retratada en la saga. Gracias a las cámaras de Google Maps, se puede ver que este lugar en realidad se llama Haru Bar y se encuentra ubicado en el 137 de Pearl Street en Nueva York, Estados Unidos.

Si deseas ver las imágenes captadas por Google Maps no dudes en revisar la galería ubicada en la parte superior de esta nota. Para ver todas las fotografías, solo debes deslizarlas hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component