Perrita callejera recorre varias calles en busca de comida para sus cachorros recién nacidas [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

26 Oct 2020 | 18:02 h
Desliza hacia la izquierda para ver las tiernas imágenes de Nureong y su desmedido amor de madre. Foto: captura de YouTube

La abnegada labor de una ‘mamá de cuatro patas’ conmovió a los usuarios de YouTube, pues la perrita no dudó en buscar el alimento necesario para sus pequeñas crías.

Miles de usuarios en YouTube han quedado cautivados con la acción de una perrita que aparece en un video viral. Las imágenes muestran el gran sacrificio que realiza esta madre canina a diario para darle de comer a sus pequeñas crías.

Unas imágenes compartidas en la popular plataforma muestran el amor incondicional que tiene una mamá perruna hacía sus bebés de pocas semanas de nacidos. Al parecer, los cuatro cachorros viven en una zona abandonada de Japón y la madre hace denodados esfuerzos por llevarles alimentos todos los días.

Lazy loaded component

La mascota recorre varios metros y roba comida para gatos o lo que encuentra en la puerta de diferentes domicilios para dársela a sus crías. Con ello, evita que sus cachorros pasen hambre, a pesar de que ella no come ni un solo bocado.

Los perritos esperan muy atentos a su madre que les llevará el menú diario, lo que ha llamado la atención de miles de cibernautas de YouTube.

Según declaran los vecinos, la perrita bautizada como Nureong fue abandonada hace tres meses por sus dueños, quienes se mudaron a vivir a otra ciudad, por lo que visita sus hogares con la esperanza de encontrar alimentos. Luego de tener el objetivo entre sus dientes corre presurosamente hasta donde se encuentran sus bebés para darles de comer.

La situación de la can preocupó a los pobladores, por lo que decidieron llamar a un grupo de rescatistas para que los lleven a un refugio y les den las debidas atenciones.

A su llegada, los veterinarios constataron que las cinco mascotas se encontraban en buen estado de salud, pese a su precaria situación. El tierno video ha sido visto más de 140.000 veces y los usuarios de YouTube han aplaudido el amor de la perrita por sus hijos.

“Los perros a veces son más humanos que los propios humanos”, “Realmente desgarradora, este es amor de una madre hacia sus hijos”, “Ella es una gran madre. Por favor, denles de comer y esterilícenlos. Gracias a Dios por ustedes que ayudan a los animales”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Video Recomendado