Adopta a gatito bebé que fue dejado en la calle, lo cuida y ahora luce irreconocible [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

26 Oct 2020 | 9:57 h
Desliza las imágenes para ver el renovado aspecto de este pequeño gato que fue abandonado al nacer. Foto: captura de TikTok/Gabriel Castiglione

Un emotivo video de TikTok mostró el drástico cambio que experimentó un gatito bebé que fue abandonado en una caja de cartón.

Un video compartido recientemente en TikTok ha dejado conmovidos a miles de usuarios puesto que en estas imágenes se mostró el bondadoso gesto que tuvo un joven con un pequeño gato bebé que fue dejado a su suerte a los pocos días de haber nacido.

El muchacho notó que el minino estaba en peligro de muerte, por lo que decidió recogerlo y llevarlo a su casa para cuidarlo. Luego de las atenciones, el felino adquirió una apariencia bastante fortalecida que logró conmover a más de uno en las redes sociales.

Lo que pasó con este indefenso animal fue registrado en video y las imágenes se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos. El autor de este viral, el cual logró superar el millón de reproducciones en TikTok, contó que paseaba por las calles de Santiago de Chile, cuando de pronto escuchó unos leves llantos provenientes de una pequeña caja de cartón.

Al acercarse notó que un gatito bebé luchaba por sobrevivir y lloraba debido al hambre que sentía. Al ver esta terrible escena, el joven no dudó en llevarlo a un mejor lugar para darle todos los cuidados que necesitaba con urgencia.

Lazy loaded component

El muchacho llevó al diminuto felino a una veterinaria y ella le mencionó que solo tenía algunos días de vida, por lo que le recetó una fórmula láctea para que pueda crecer sano. El joven contó en TikTok que durante un mes alimentó al minino con biberón y luego de este tiempo su aspecto ha mejorado bastante.

El felino, que ha sido bautizado en TikTok como Motitas, ahora vive feliz junto a su nuevo dueño, quien le da todo el amor que necesita esta pequeña mascota. Como era de esperarse, el joven se ganó el aplauso de miles en esta red social debido al notable gesto que tuvo con este indefenso animal al cual rescató cuando más lo necesitaba.

Video Recomendado