Ciclistas recorren desolada carretera y se encuentran con la pelea de enormes ovejas [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Oct 2020 | 8:38 h
Desliza hacia la izquierda para ver más imágenes de este impactante momento en el que tres borregos cimarrones se enfrentan. Foto: captura de YouTube

Un ciclista pudo compartir en YouTube un video sobre la sorprendente experiencia que vivió cuando subió con su vehículo una montaña y se topó con tres animales.

En YouTube fue compartido un video viral de un joven ciclista, quien reveló el preciso momento en el que dos ovejas protagonizaron una brutal lucha. El muchacho recorría una desolada carretera junto a sus amigos, sin imaginar que sería testigo del inusual hecho.

La presencia de estos animales y su rudeza, los hizo detenerse. Uno de ellos estuvo más cerca de la escena, mientras que otros de sus compañeros grababan el hecho. Se trataba de tres borregos cimarrones, una especie de oveja norteamericana caracterizada por sus grandes cuernos.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en el material audiovisual, Rearden permanece atento al comportamiento de los animales, los cuales chocaban sus cuernos unos contra otros. El susto de ver este ‘duelo’ en mitad de su camino, hizo que los ciclistas permanezcan en silencio y listos para tomar la dirección contraria, en caso sean atacados.

Las imágenes de este impactante episodio no tardaron en ser difundidas por varias redes sociales, principalmente en YouTube, a través del portal Videlo. Con más de 54.000 reproducciones, este video se hizo viral causando sorpresa entre varios usuarios alrededor del mundo.

Video Recomendado

Lazy loaded component