¿Ves las tres manzanas con gusanos ocultas? El reto visual que pocos logran resolver [FOTOS]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Oct 2020 | 14:10 h
Solo tienes 20 segundos para superar este reto visual. Foto: Noticieros Televisa

Un nuevo desafío ha dejado frustrados a miles de usuarios de Facebook, ya que no han podido encontrar las frutas que poseen unos gusanitos.

En Facebook fue publicado un reto viral que ha hecho pasar apuros a varios usuarios, debido a que no han podido solucionarlo en tan solo 20 segundos. El challenge consiste en ubicar tres manzanas en las que hay unos gusanos. ¿Podrás hacerlo?

Durante varias semanas se vienen compartiendo en las redes sociales diversos juegos para entretener a los internautas mientras intentan sobrellevar la pandemia por el coronavirus. Ahora, un llamativo challenge acaparó la atención por lo sencillo que aparenta ser.

El portal Noticieros Televisa que presenta este desafío, el cual debe ser solucionado en solo 20 segundos. Para hacerlo un poco más fácil, te daremos una pista: las tres manzanas tienen diferentes colores.

Te recomendamos concentrarte antes de iniciar el reto y mientras lo realices presta atención a todo lo que tus ojos perciben.

Solo tienes 20 segundos para superar este reto visual. Foto: Noticieros Televisa

Respuesta

Si has llegado hasta aquí es porque no has podido resolverlo o quieres confirmar tu respuesta. De cualquier forma, esperamos que no hagas trampa.

La respuesta a este reto visual de Facebook puedes encontrarla en nuestra galería de arriba. Desliza la foto principal para saber dónde están escondidos las manzanas con gusanos.

Video Recomendado