Rescatan a perro que fue abandonado tras sufrir una fuerte golpiza y ahora tiene un nuevo hogar [FOTOS]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Oct 2020 | 12:34 h
Desliza las imágenes para ver más sobre esta conmovedora historia. Foto: captura de Facebook

Vía Facebook. El dueño del can lo abandonó luego de que su vecino le causara graves lesiones por haber ingresado a jugar a su jardín. Una mujer de buen corazón lo encontró y le brindó una familia.

Una conmovedora historia ha dejado sin palabras a los usuarios de Facebook y otras redes sociales. Se trata de unas fotografías que revelan cómo una mujer encontró a un inocente perrito que fue abandonado en una zanja por su propio dueño.

El can vivía en un hogar feliz. Según se supo, el hombre que lo cuidaba presumía por el simpático aspecto que tenía su mascota. Sin embargo, cuando un vecino lo golpeó y lo dejó con graves lesiones en el cuerpo, su cuidador no lo ayudó y lo abandonó.

Una noble mujer se encontró con el animal, que estaba en deplorables condiciones, y no dudó en recogerlo para ayudarlo. Le dio un poco de agua e inmediatamente lo llevó a un veterinario, pues el perro no podía caminar por sí solo.

Pese al grave estado en el que se encontraba, el médico le dijo a la mujer que el can sí podía volver a moverse, pero requería de un extremo cuidado y de una terapia física. Su nueva cuidadora no tardó en responder que ella se haría cargo de su recuperación.

Lazy loaded component

Lo llevó a su casa y, tras varias caricias y muestras de afecto, logró ver algunos cambios en el comportamiento del perrito, como mover la colita. La página Animal STEP compartió la historia de este can a través de Facebook y YouTube, donde miles de usuarios han quedado conmovidos.

Luego de varias semanas, el animal luce completamente diferente, al lado de una dueña que le brinda mucho amor y protección. Este hecho demuestra que la adopción de un animal debe ser un compromiso hasta el último momento.

Video Recomendado