¿Puedes ver a los dos perros ocultos en la imagen? El reto visual que casi nadie ha superado [FOTOS]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Oct 2020 | 17:55 h
Solo cuentas con 15 segundos para localizar a los dos canes. Foto: difusión

Este nuevo desafío se ha vuelto viral en Facebook y más de uno se ha visto en aprietos. Tienes solo 15 segundos para resolverlo.

En Facebook, fue publicado un nuevo y complicado reto visual que ya ha sido considerado como un ‘dolor de cabeza’ para una gran cantidad de usuarios en las red. Este nuevo ‘challenge’ tiene como objetivo ubicar a los dos perros que se encuentras ocultos en la imagen. ¿Te animas a intentarlo?

Para entretener a las personas durante la cuarentena por el coronavirus, se compartieron varios retos virales en las redes sociales en los últimos meses. Ahora, un nuevo challenge promete ponerte en aprietos.

Si quieres resolverlo, te sugerimos concentrarte y prestar mucha atención a lo que perciben tus ojos, ya que solo cuentas con 15 segundos. Cabe resaltar que es muy fácil saber dónde se oculta uno de los canes; sin embargo, el segundo animal es el difícil de encontrar.

¿Puedes encontrar a los dos perros en la imagen? El reto visual que muy pocos superan [FOTOS]

Respuesta

Si llegaste hasta aquí es porque no has podido resolverlo o quieres confirmar tu respuesta. De cualquier forma, esperamos que no hagas trampa.

La respuesta a este reto visual de Facebook puedes ser encontrada en nuestra galería de arriba. Desliza la foto principal para saber dónde están ocultos los perros.

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado