Joven le sirve una pequeña hamburguesa a su perro y este tiene furiosa reacción [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 19:45 h
Desliza las imágenes para ver la curiosa broma que le hizo una joven a su perro cuando le dio comida. Foto: Captura de TikTok

A través de TkTok, un perro protagonizó un video luego que no toleró la peculiar broma que le preparó su dueña cuando le dio su comida.

Sin duda, los animales se han convertido en los ‘reyes’ absolutos de los videos virales que se comparten a diario en TikTok y otras redes sociales. Esta vez, un hambriento perro descubrió la singular broma que le hizo su dueña cuando le dio su comida y este mostró su enfurecida reacción.

Aquel día, la joven puso en marcha su divertida idea al preparar una diminuta hamburguesa para ponerlo en una caja. Luego de unos minutos, llamó a su ‘engreído’ que permaneció tranquilo a la espera de su bocadillo.

Lazy loaded component

Como se observa en las imágenes de TikTok, ella le había acomodado en un espacio de su casa una bandeja que contenía los envases de una conocida tienda de comida rápida. Después, se acercó a su can para entregarle sus alimentos.

De pronto, el animal levantó su cabeza y comenzó a gruñir fuerte al percatarse que su hamburguesa tenía un pequeño tamaño. Entretanto, la muchacha sostenía con su mano derecha su celular con la intención de registrar el furioso comportamiento de su adorable mascota. Este gracioso hecho se divulgó en una cuenta de TikTok, donde obtuvo más de 3.800 reproducciones que lo volvieron en tendencia rápidamente.

TikTok, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component