Pantera se reencuentra con el hombre que la cuidó de bebé y tiene inesperada reacción [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 15:16 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: Captura de Facebook.

El depredador tuvo un comportamiento que dejó sorprendidos a miles de usuarios en Facebook, pues todo se convirtió en una emotiva escena de reencuentro.

Una pantera y un hombre fueron los protagonistas de un emotivo momento compartido en Facebook. El sujeto entró a la jaula del felino que cuidó cuando era un cachorro y se atrevió a introducir su mano dentro de la boca del feroz animal.

Se trata de famoso cuidador de animales silvestres Eduardo Serio, quien ingresó a la jaula de una pantera, sin imaginar la reacción que tendría el felino que cuidó de cachorro.

Tal como se puede ver en las imágenes del video viral de Facebook, el felino abrió sus mandíbulas para mordisquear la mano de su dueño. Esta escena aterró a miles de cibernautas, quienes pensaron que el sujeto sería atacado por el animal.

“Parece un tierno gatito”, “Qué osado es el hombre del video viral”, “Las personas no deben confiarse de los animales domésticos”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de Facebook al ver el video viral.

Lazy loaded component

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component