Buceador ingresa al fondo del mar y se salva del inesperado acercamiento de un lobo marino [VIDEO]

16 Oct 2020 | 17:36 h
Desliza hacia la izquierda para ver más imágenes de este impactante hecho. Foto: captura de YouTube

A través de YouTube, se volvió viral el preciso momento en el que un hombre que estuvo más de una hora bajo el agua fue sorprendido por el animal que quiso atacarlo.

Un impactante video se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales. Se trata del momento exacto en el que un osado buceador se sumerge en el fondo del mar, sin imaginar que estaría a punto de ser atacado por un lobo marino.

Según indica el portal de YouTube ViralHog, todo ocurrió en La Jolla, California (Estados Unidos). Allí, un hombre había estado nadando durante aproximadamente una hora. Decidió grabar su recorrido bajo el agua, pero acabó sorprendido al toparse con el enorme mamífero.

Tal como se aprecia en las imágenes que captó su cámara, el animal vio al nadador muy cerca de su camino y regresó para atacarlo. Sin embargo, no logró su cometido, pues el protagonista de este video pudo salir a tiempo del agua.

Lazy loaded component

“Sucedió tan rápido. Afortunadamente pude esquivar el mordisco. Fue una experiencia increíble y definitivamente hizo que mi corazón latiera”, dijo el buceador en sus redes sociales.

Estas imágenes generaron susto entre miles de usuarios, quienes quedaron aliviados al ver que este joven pudo salir ileso del mar.

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component