Pippa, la perrita que se convirtió en una hermosa chihuahua tras superar una enfermedad a la piel [VIDEO]

16 Oct 2020 | 23:45 h
Desliza las imágenes para ver el rotundo cambio de Pippa, luego de ser adoptada. Foto: Facebook

La vida de la mascota cambió totalmente al ser adoptada por una mujer que la vio en deplorables condiciones. Seguidores de Facebook han quedado consternados con la triste historia del can.

Un radical cambio sufrió una perrita sin hogar al ser adoptada por una mujer, que al verla tan indefensa y caminando en la calle no dudó en ayudarla y llevarla a su casa para darle una mejor calidad de vida. La historia es tendencia en Facebook.

Según publicó The Dodo en la popular red social, al momento de su rescate, la perrita bautizada como Pippa tenía 8 semanas de nacida y su estado de salud era bastante preocupante. Ella padecía de sarna en la piel.

Lazy loaded component

“Pippa parecía un alien porque no tenía ni un solo pelo en el cuerpo”, contó la mujer que rescató a la indefensa can. Es por ello, que la llevó a su vivienda para iniciarle un tratamiento para la piel y psicológico, debido que la mascota temía a los humanos.

En cuanto estuvo acomodada en su nueva casa, Pippa comenzó a tomar sus baños medicados para la fuerte infección en su piel e inmediatamente comenzó a sentirse mejor, señalaron en Facebook.

Con el transcurrir de los meses, The Dodo compartió un video en el que evidenciaba el cambio total de la mascota y al parecer, Pippa comenzó a ver con emoción la vida pues también se sentía mejor.

Poco a poco, pequeños pedazos de pelo le comenzaron a crecer en diversas partes del cuerpo, hasta que por fin, dejó de lucir como un pequeño alien y se convirtió en una hermosa perrita que pronto conoció a los humanos que le darían un hogar para toda la vida y ahora, cuando no está corriendo para todos lados y haciendo travesuras, se la pasa acurrucada en brazos de su madre.

El cambio de Pippa ha impactado a los usuarios de Facebook, ya que es posible la recuperación total de los animales si los llenan de mucho amor.

“Pippa es preciosa. Qué lindo bebé peludo. Estoy tan contenta de que ahora tenga un futuro tan amoroso en casa. ¡Sé feliz, pequeña Pippa!”, “Es una historia increíble y estoy tan contenta de que viva en un hogar feliz. Gracias por adoptarla y amarla. Ella está tan agradecida, puedo verlo”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component