Benito, el perro que conmovió con su visita a la tumba de su dueña que falleció hace cuatro años [VIDEO]

16 Oct 2020 | 13:41 h
Desliza las imágenes para conocer la historia de Benito, el perro que aún visita la tumba de su dueña. Foto: captura de Twitter

Una joven compartió en Facebook el recorrido hacia el cementerio, en el cual los acompañaba el perro de la familia. Su presencia en el lugar logró conmover a miles de usuarios.

En pocas horas, la historia de Benito se hizo viral en Facebook y otras redes sociales. El perro acudió a la tumba de su dueña, quien falleció hace 4 años y su presencia en el lugar, tocó el corazón de miles de personas.

“Vean este amor incondicional. Joha es mi hermana, falleció hace 4 años y él es Benito, su mascota que la acompañó sus últimos dos años de vida y lo sigue haciendo”, escribió Belén en su cuenta de Facebook, sin imaginar tal vez que este hecho se haría tendencia en varias partes del mundo.

El clip que compartió la muchacha comienza con diferentes imágenes de recuerdos, los cuales muestran la amistad entre Benito y su expropietaria. Luego, se aprecia el recorrido de la familia junto al can hacia el cementerio.

“¿Vamos a ver a mamá?”, le preguntan al tierno perro. Luego de entrar al panteón, abren la puerta del recinto donde permanece el ataúd de Joha y la reacción de Benito sorprendió a todos. El perro comenzó a ladrar y saltar por todos lados.

Al parecer, estaba pidiendo que lo suban hasta donde se encontraba descansando el cuerpo de Joha. Inmediatamente, un familiar lo subió hasta el ataúd y el can no quiso separarse del lugar.

Estas imágenes no tardaron en volverse tendencia en varias redes sociales, donde una gran cantidad de internautas en Facebook respondieron con emotivos mensajes hacia la familia.

Un amor incondicional. No cabe duda que el amor y fidelidad de los perros puede perdurar en el tiempo, sin que la distancia cambie el sentimiento de estos animales.

Lazy loaded component

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component