Travieso perrito ingresa a la casa de un gato para jugar y este no lo deja salir [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Oct 2020 | 21:55 h
El felino empuja al can hacia adentro para que no salga. Foto: captura de Facebook
El felino empuja al can hacia adentro para que no salga. Foto: captura de Facebook

Un gato protagonizó un divertido video en Facebook, ya que impidió que un perro salga de su casa tras descubrir que la invadió sin su permiso.

Un video viral que se compartió en Facebook desató la risa de los usuarios tras mostrar una graciosa escena de un astuto gato, que impidió que un ‘invitado’ escape de su casa. Aquel día, un perro ingresó sin su consentimiento para poder jugar; sin embargo, el felino lo descubrió e hizo todo lo posible para no dejarlo ir.

Bouncy, un can de raza corgi, entró a la pequeña casa del felino llamado Seventeen para jugar un momento. Cuando finalmente el perro tuvo suficiente diversión y se dispuso a irse, el felino se lo impidió de una peculiar manera.

Mientras el pequeño can intentaba salir de la casa del gato, Seventeen ‘sostuvo’ su cuello para evitar que se mueva. El gatito, incluso, sacó la pata para cubrir los ojos del cachorro y empujar su cabeza hacia adentro.

El dueño pudo captar todo lo sucedido y publicarlo en Douyin, red social que recibe el nombre de TikTok en China. Sin embargo, la tierna escena cautivó tanto a los usuarios que fue compartida en otras plataformas como Facebook.

Lazy loaded component

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component