EN VIVO - Atlético Madrid vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del partidazo por Champions League EN VIVO - Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Joven ingresa a jaula de felinos y feroz tigre se acerca y le da efusiva bienvenida [VIDEO]

El video viral de Facebook registró el momento en que los depredadores se reencontraron con el hombre que lo cuidó de bebés.

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: Captura de Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: Captura de Facebook.
Entretenimiento LR

Quedarás muy sorprendido al verlo. Gran conmoción en miles de usuarios de Facebook es lo que ha generado un video viral compartido por un por un cuidador de felinos del famosos recinto Black Jaguar While Tiger en México. El sujeto ingresó a una jaula de animales silvestres, sin imaginar la reacción que tendrían los animales.

Lo que más llamó la atención de los cibernautas, especialmente, de los que son amantes de los felinos, fue la efusiva reacción de un tigre al reencontrarse con el hombre que lo cuidó de cachorro.

PUEDES VER: ¿Puedes encontrar el huevo con un corazón en menos de 30 segundos? [FOTOS]

Tal como se puede ver en las imágenes, que cuentan con más de 97.000 reproducciones en Facebook, el animal con rayas en el cuerpo se acercó al hombre para jugar con una de sus piernas. Miles de usuarios calificaron al felino como una “tierna criatura”.

“Parece un lindo gatito”, “ese hombre es muy osado”, “he quedado muy sorprendida al ver la reacción del animal con su dueño”, son algunos de los mensajes que escribieron los internautas en la publicación de Facebook.

Lazy loaded component

Facebook, últimas noticias: