ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Adopta a gato bebé que fue abandonado en al basura, cura sus heridas y ahora luce irreconocible [VIDEO]

En TikTok se hizo viral la conmovedora historia de este pequeño felino, el cual pudo ser salvado por una noble mujer que lo encontró en un deplorable estado.

Desliza las imágenes para ver el gran cambio que experimentó este minino luego de ser adoptado por una solidaria joven. Foto: Captura de TikTok/dorismi18
Desliza las imágenes para ver el gran cambio que experimentó este minino luego de ser adoptado por una solidaria joven. Foto: Captura de TikTok/dorismi18
Entretenimiento LR

Una gran cantidad de usuarios en TikTok han quedado sumamente conmovidos al conocer la historia de un pequeño gato que fue abandonado en la basura. El felino conoció a una joven que lo rescató de ese lugar y pronto le dio una nueva vida. Su nuevo aspecto ha sorprendido a más de uno en las redes sociales.

Una bondadosa mujer lo rescató de aquel inmundo lugar y decidió llevarlo a su casa para darle todos los cuidados que requería. La historia del animal indefenso se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Peruano enseña cómo preparar chancho a la caja china de forma sencilla [VIDEO]

Mediante TikTok se conoció que la historia de un pequeño gato abandonado en medio de la basura tuvo un final feliz. Un joven lo adoptó y le brindó cariño y protección. El aspecto del animal dio un cambio radical.

La protagonista de este viral de TikTok contó en redes sociales que escuchó unos leves llantos que provenían de una pila de basura. Al acercarse pudo notar que un gato de apenas unos meses clamaba por ayuda y se aferraba a la vida. Ella notó esta terrible escena y no dudó en llevarlo hasta su hogar para darle todos los cuidados que necesitaba.

La mujer llevó al veterinario al minino y este pudo curar las heridas que tenía en el cuerpo y le recetó una fórmula para que pueda alimentarse y crecer sano. La muchacha no dudó en alimentar al pequeño animal y luego de un tiempo su aspecto mejoró considerablemente.

PUEDES VER: Perrita es rescatada con sus crías y reciben comida tras pasar varios días sin alimento [VIDEO]

El gato ahora vive feliz con su nueva familia y hasta tiene un ‘compañero perruno’, el cual lo cuida como si fuera su ‘hermanito menor'.

La dueña de este minino se ganó el aplauso de miles en TikTok y su video en el que muestra la transformación que experimentó este animal logró superar las 700.000 reproducciones y obtuvo miles de comentarios, en los cuales cientos de personas la felicitaron por el gran gesto que tuvo con este indefenso animal.

Lazy loaded component

TikTok, últimas noticias: