Peruano enseña a bailar pegajoso huayno cajamarquino y asombra con su talento [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

02 Oct 2020 | 10:39 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: Captura de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: Captura de YouTube.

El joven peruano emocionó a miles de usuarios de YouTube con su sorprendente presentación en el techo de una vivienda.

En YouTube fue publicado un video que ha dejado conmovidos a miles de peruanos, ya que las imágenes muestran a un joven demostrando su gran técnica y talento para bailar un huayno cajamarquino. El muchacho deleitó a sus seguidores con sus increíbles pasos y ya es tendencia en varias redes sociales de países como México, España y Estados Unido.

Originalmente, el video viral ha sido difundido en la página de Alexbecerra04 en TikTok, y ya cuenta con más de 50.000 reproducciones. Ante la gran popularidad de la publicación, usuarios de YouTube también compartieron el clip.

PUEDES VER: Ingresa a santuario de leones que protegió de bebés y felinos tienen efusiva reacción [VIDEO]

Esta no es la primera vez que un peruano comparte su talento en las redes sociales. El usuario Alex Becerra causó gran impresión en miles de cibernautas al bailar al ritmo de la canción “Cajamarquina” de la famosa agrupación String Karma.

“Me encanta cómo mueve sus hombros al compás de su zapateo”, “qué bien baila ese cajamarquino”, “necesito copiar sus paso”, fueron algunos de los comentarios que se lee en YouTube.

Aquí te compartimos la grabación viral para que puedas apreciarla. Recuerda que para ver nuestra galería de fotos, lo único que debes hacer es deslizar cada una de las imágenes hacia la izquierda.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias: